¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Compañía Infantil

La Compañía infantil Danza Libre es el semillero de formación del programa FODAPES. Su estructura curricular se fundamenta en Clases de Danza y expresión corporal dirigido a niños y niñas desde 3 a 13 años de edad. Reciben diferentes estilos y clases en las que se destacan Ballet Clásico, Danza Folclórica, Danza Urbana, jazz, ritmos latinos, danza contemporánea y técnicas mixtas.

Importante

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Si deseas ingresar o inscribir a tu niño o niña a la compañía infantil, debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Debes consignar o realizar transferencia a la Cuenta de ahorros Bancolombia 18678395231 a nombre de Fundación Danza Libre Bogotá Nit 901031045.  

VALOR MATRICULA: $100.000 Se cancela una sola vez al año

VALOR MENSUALIDAD: $90.000 Mensual

Luego debes tomar una foto o escanear el recibo de pago o transferencia y enviarlo a nuestra oficina administrativa con los datos del estudiante (relacionar nombres, apellidos y elenco al que desea ingresar) al correo secretariafundaciondanzalibre@gmail.com

Los documentos de Inscripción que debe presentar en la oficina administrativa son:

  • Fotocopia del Documento de Identidad.
  • Certificado de Afiliación a EPS
  • 1 fotografía tipo documento.
  • Fotocopia de cédula de uno de los padres.
  • Diligenciar y firmar en la oficina: Formulario de inscripción y Acta de Compromisos

 

Cada nivel de formación tiene un completo plan de estudio, programación, clases magistrales, cátedras transversales, laboratorios, salidas de campo y demás actividades académicas aplicadas a los niveles de estudio de nuestra compañía. El estudiante debe solicitar y adquirir los uniformes de ensayos adecuados para cada clase. En algunas clases técnicas y practicas es indispensable tener la vestimenta adecuada proporcionada por nuestra compañía artística. El estudiante debe comprar sus uniformes completos para las clases.

Una vez realices tu inscripción te avisaremos que día que el niño o niña deberá iniciar clases. Debes tener en cuenta que para el día de inicio de clases, debes cancelar el valor de la mensualidad a través de Datáfono en nuestras oficinas o consignando el valor de tu mensualidad a nuestra cuenta Bancolombia.

Debes tener en cuenta que el valor del primer mes de mensualidad depende del día que inicias clases por lo tanto la asistente administrativa deberá realizar un Prorrateo (cálculo matemático) que consiste en dividir el valor total de tu mensualidad en el porcentaje de clases que recibirás en el primer mes, para determinar cuál sería el valor a pagar de las primeras clases en caso de que inicies fuera de los tiempos reglamentarios mensuales. A partir del siguiente mes deberás cancelar el valor total mensual normalmente.

HORARIO DE CLASES: Sábados de 10:00 AM a 1:00 PM

ELENCOS, NIVELES Y COMPAÑÍAS ARTÍSTICAS

SUBIR