¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Compañía Danzante - Adultos

Un espacio privilegiado para nuestros adultos y adultos mayores lo podemos evidenciar en la compañía danzante, compuesta por un grupo de personas entre 28 y 70 años de edad. La compañía de adultos Danzante recibe formación en danza y expresión corporal, ritmos latinos, técnicas de proyección escénica, acondicionamiento físico, danza folclórica de Colombia y otros países, movimiento inteligente y entrenamiento corporal adecuado a sus edades y habilidades físicas.

La compañía Danzante ha participado en diferentes galas y presentaciones artísticas, diferentes espacios culturales e intercambios escénicos y eventos organizados por nuestra industria cultural.

Si deseas inscribirte en este grupo debes ingresar a la tienda y pagar la matricula y mensualidad.

Si deseas cancelar con tarjeta debito, crédito o en efectivo debes comunicarte a nuestra oficina administrativa al celular WhatsApp 3003505658. Teléfono fijo 9286706. Al realizar el pago recuerda enviar el comprobante de pago con tus datos personales al Correo electrónico secretariafundaciondanzalibre@gmail.com. Nuestra oficina administrativa te contactará para programar la fecha del inicio de clases.

SUBIR