¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

REQUISITOS BÁSICOS DE INSCRIPCIÓN E INICIO DE CLASES PRESENCIALES

Si deseas ingresar a cualquiera de nuestros elencos de la Compañías artísticas, PROGRAMA FODAPES, ELENCO INFANTIL, JUVENIL, DANZANTE O CURSOS LIBRES , debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Valor de la Matrícula o inscripción: $100.000 para todos los niveles o elencos del programa.
  • El pago debe realizarse en nuestra pagina web en área de ADMISIONES E INSCRIPCIONES.
  • Al realizar el pago de la matricula y la mensualidad debes enviar el soporte de pago y los datos del estudiante (relacionar nombres, apellidos y elenco al que desea ingresar) al correo secretariafundaciondanzalibre@gmail.com
  • Una vez realices tu inscripción te avisaremos que día debes iniciar clases.
  • El valor del primer mes depende del día que inicias clases por lo tanto nuestro grupo administrativo deberá realizar un Prorrateo (cálculo matemático) que consiste en dividir el valor total de tu mensualidad en el porcentaje de clases que recibirás en el primer mes, para determinar cuál sería el valor a pagar de las primeras clases en caso de que inicies fuera de los tiempos reglamentarios mensuales. A partir del siguiente mes deberás cancelar el valor total mensual normalmente.

Los documentos de Inscripción que debe presentar en la oficina administrativa son:

  • Fotocopia del Documento de Identidad.
  • Certificado de Afiliación a EPS
  • 1 fotografía tipo documento.
  • Si es menor de edad debe presentar Fotocopia de cedula de uno de los padres.
  • Diligenciar y firmar en la oficina: Formulario de inscripción y Acta de Compromisos

UNIFORMES PARA LAS CLASES: Cada nivel de formación tiene un completo plan de estudio, programación, clases magistrales, cátedras transversales, laboratorios, salidas de campo y demás actividades académicas aplicadas a los niveles de estudio de nuestra compañía. El estudiante debe solicitar y adquirir los uniformes de ensayos adecuados para cada clase. En algunas clases técnicas y practicas es indispensable tener la vestimenta adecuada proporcionada por nuestra compañía artística. El estudiante debe comprar sus uniformes completos para las clases.

Recomendamos a los estudiantes nuevos del Programa académico, iniciar su proceso de formación en el nivel 1 Básico y cada año o semestre los profesores y el comité académico realizarán diferentes evaluativos para que pueda subir de nivel. “En la medida que vas avanzando de nivel, tu costo por mensualidad podrá ir disminuyendo y cuando llegas al nivel profesional no cancelas mensualidades”. El tiempo de cada nivel podrá ser entre 6 meses o 1 año, de acuerdo con el avance que presentes en tu proceso de formación y los resultados soportados en tus evaluativos, trimestrales, semestrales o anual.

Para más información e inscripción a nuestro PROGRAMA DE FORMACIÓN EN DANZA Y PROYECCIÓN ESCÉNICA usted debe comunicarse al Celular WhatsApp 3003505658

SUBIR